jueves, 26 de agosto de 2010

Aún en mí.

Olvide las antiguas sonrisas y aparte mis sentimientos ahora imposibles, el pasado quedó atrás, no quiero que vuelva ahora mismo a mí, sé que en el futuro le tendré frente a mí y quizás retome lo que un día perdí. Hoy por hoy solo quiero vivir, disfrutar de lo poco que tengo, que es suficiente. Lejos de las inseguridades, caminando por la línea recta de la que sé que algún día me saldré y caeré, pero disfrutando de cada paso que doy porque me enseña a seguir y mirar solamente hacia delante. Por una vez no tengo miedo a lo que pueda suceder en mi vida, por una vez soy completamente la dueña de mis sonrisas.


(Se situó cerca de la ventana y al ver pasar un pájaro pensó en su vida y sintió la libertad que le había sido arrebatada por esa silueta que en sus sueños la veía caminar cerca del mar.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario